Hotel Sur ⭐⭐

El Hotel Sur está en pleno centro de Málaga y a solo 50 metros de la parada del autobús que te lleva al aeropuerto. Las habitaciones están reformadas lo que lo han hecho una buena opción en relación calidad – precio.

Valoración 1/5

4/5

Alojamientos similares:

Hotel Sur

Reseña del Hotel Sur

El Hotel Sur tiene una ubicación que podemos definir como perfecta, te cuento por qué. Está en el barrio del Soho, una zona de bares y restaurantes que está bastante de moda en Málaga pero en una calle tranquila. Con solo cruzar la Alameda Principal estarás en pleno centro en 5 minutos caminando y justo al lado tienes la parada desde la que se toma el autobús que te lleva al aeropuerto y la Oficina de Turismo.

Las habitaciones están reformadas, son bastante espaciosas y te aportan la calidad que esperas en una cama de hotel, además de unas valoraciones de su limpieza de 9 sobre 10 hechas por los propios clientes. La recepción funciona las 24 horas y el personal también está muy bien valorado.

No lo conocemos personalmente pero como personas que estamos acostumbradas a reservar hoteles lo hemos seleccionado como un de los mejores hoteles económicos de Málaga en 2020. Seguro que no te arrepientes de dormir allí.

 

Resérvalo en este enlaces