Hotel del Pintor ⭐⭐⭐

Un hotel con encanto que no deja indiferente. Las habitaciones están decoradas una a una por el pintor malagueño Pepe Bornoy. El desayuno es saludable y te lo sirven tanto en tu habitación como en el restaurante. 

Valoración 1/5

4.5/5

Alojamientos similares:

Hotel del Pintor

Reseña del Hotel del Pintor

El hotel del Pintor es un tres estrellas con una ubicación excepcional en pleno centro de Málaga, a un paso de todos los atractivos turísticos cuyo único inconveniente es el aparcamiento. Aun así puedes parar justo en la puerta a dejar las maletas y aparcar en un aparcamiento que tienen concertado para los clientes o dar unas vueltas por el barrio del Molinillo (a 5 minutos del hotel) hasta encontrar aparcamiento.

Las habitaciones son funcionales y todas tienen algún detalle decorativo único. Las más económicas dan a un patio interior y son las más silenciosas. Por un poco más de dinero la habitación es más grande y más luminosa al dar a la calle. El mobiliario es igual en ambos casos: nuevo y las camas confortables. Además te ofrecen siempre algún detalle a tu llegada y café y té las 24 horas. La recepción y las estancias comunes cierran por la noche aunque tienes un teléfono a tu disposición las 24 horas por si hay algún problema. 

Tiene un pequeño restaurante y también te sirven la cena o el desayuno en la terraza o en la habitación. Pero sin duda en lo que más destaca este establecimiento es en que trata de ofrecer un trato de 10 a todos sus clientes como puedes ver en los comentarios de los huéspedes que se han alojado allí que le dan una nota de más de 9 a su personal. Nosotros no hemos dormido allí pero tenemos referencias directas de personas que lo han hecho y se fueron encantados.

Reserva el hotel del Pintor en este enlace.