Hotel Carlos V ⭐⭐

Un hotel barato en pleno centro de Málaga. Ideal si no tienes grandes pretensiones y buscas simplemente alojarte en un hotel del centro gastando lo justo.

Valoración 1/5

3/5

Alojamientos similares:

Hotel Carlos V

Reseña del Hotel Carlos V

Lo mejor que tiene el Hotel Carlos V es su ubicación. La Calle Cister está a solo unos metros de la catedral de Málaga en pleno centro por lo que puedes ir caminando a casi todos los lugares de interés y está muy bien conectado en transporte público con los que están un poco más alejados. 

Las habitaciones no son muy amplias pero son funcionales y disponen de todo lo necesario. Nosotros dormimos allí dos noches, la cama era cómoda y tanto las sábanas como las toallas estaban en un muy buen estado. Las instalaciones en si no son nuevas pero están en perfecto uso como puedes ver en la imagen. Hacemos mención especial al personal del hotel que nos trató de lujo durante nuestra estancia.

Disponen de un garaje en un edificio contiguo a un precio aceptable. Recuerda que si te metes en la zona de exclusión del tráfico debes dar tu matrícula en la recepción o te llegará una multa del ayuntamiento ya que hay cámaras que toman la matrícula de todos los coches que entran y salen de la zona. 

Resérvalo en este enlace.