Buscar

Apartamentos Gabirol Merced

Uno de los mejores establecimientos de este tipo de Málaga. Los Apartamentos Gabirol Merced logran ofrecerte casi todos los servicios de un hotel con las ventajas de los apartamentos turísticos. 

Valoración 1/5

4.5/5
Apartamentos Gabirol Merced

Reseña de Apartamentos Gabirol Merced

Los Apartamentos Gabirol Merced están situados en un edificio en la plaza de la Meced, el centro neurálgico de Málaga. Dan a un patio central y están bien insonorizados por lo que pese a su situación el ruido no será problema en ningún caso. Desde allí puedes ir caminando a casi todos los lugares turísticos y la playa urbana de Málaga, la Malagueta, también te pilla a 15 minutos.

Las habitaciones de los Apartamentos Gabirol están equipadas al nivel de los hoteles. Te hablo en primer lugar de los colchones, la ropa de cama y las toallas que son de calidad. Además se repone todo el menaje de cocina con asiduidad para mantenerlo perfecto y dispones de extras que se agradecen como la cafetera de cápsulas. Además tienen el plus de que si tu estancia es larga puedes contratar el servicio de limpieza alguno de los días para que te lo dejen como nuevo.

En cuanto a la limpieza es de los alojamientos de Málaga que tiene mejor puntuación es este apartado en las principales webs de reserva de alojamiento. Mónica, la persona que se encarga de que todo funcione nos explica que en Apartamentos Gabirol Merced han elaborado un protocolo COVID, motivo por el que ahora se hace el checking sin tener contacto con nadie. Aun así todos los clientes tienen un teléfono a su disposición las 24 horas por si hay algún problema.

Gabirol Merced
Imágenes de los Apartamentos Gabirol Merced

Nuestra opinión personal

Nos parece una estupenda opción si te interesa alojarte en un apartamento bien situado y con todas las comodidades. Los tienen de varios tamaños y puedes reservar más de uno por lo que el tamaño del grupo no va a ser un problema. No es barato, pero ningún alojamiento de calidad lo es y este es muy bueno. A nosotros viendo lo que hay en Málaga nos parece un precio justo.

Tenemos pendiente contactar con ellos para visitarlos personalmente. Por nuestra experiencia y los comentarios que hemos visto en diferentes webs dudamos mucho que nuestra visión de este negocio pueda cambiar sustancialmente de lo que te hemos expuesto aquí.