El Retrogusto se ha convertido poco a poco en uno de nuestros restaurantes favoritos de Málaga. Nos pilla cerca de casa por lo que poco a poco ha ido cogiendo el papel de salvavidas cuando decidimos un poco a última hora y dudamos a donde ir o no queremos coger el coche. La verdad es que cumple con creces, se come muy bien, hay variedad y sobre todo a un precio mucho más bueno que en el centro, lo que también ayuda a ir.

Como puedes suponer, a estas alturas conocemos la carta del Retrogusto bastante bien. Nosotros somos mucho de pedir platos al centro y allí solemos pedir 4 para los dos, teniendo en cuenta que en los entrantes se pueden pedir medias raciones. La alcachofas confitadas con jamón es nuestro plato favorito, pero el bacalao confitado y el pulpo a la parrilla también están muy ricos.
Los camareros son agradables y es de esos sitios en los que puedes preguntar acerca de la carta y saben contestarte, lo que siempre se agradece. En cuanto al precio ya te hemos comentado que es de los sitios que te sorprende por barato. Nosotros pidiendo 2 entrantes, dos segundos y una botella de vino y postre solemos pagar unos 30€ por persona. Sin vamos algo más tranquilos la comida no llega a 50€.