Nuestra reseña del Restaurante Cañadú
El Restaurante Cañadú es vegetariano (también hay opciones veganas y sin gluten) pero eso no es ni mucho menos sinónimo de comida ausente de sabor. Con el paso de los años ha sabido consolidarse en la mismita plaza de la Merced ofreciendo un menú del día muy competitivo que consumimos tanto malagueños como turistas, ya que el precio es muy asequible.
El menú del día consta de un entrante (normalmente una ensalada o gazpacho), un primero (un plato más elaborado de verduras), un segundo (plato fuerte) y un postre. Ya te he dicho que es barato, todo esto te saldrá por 11 euros. ¿A que está genial? Siempre tienes al menos tres opciones, tanto en el primer plato como el segundo, e incluso si quieres medio menú también puedes. Para nosotros, es el mejor restaurante vegetariano de Málaga y lo decimos sin pelos en la lengua.

La presentación de los platos muy buena (mira las imágenes) y nos gusta especialmente que traten de ofrecer productos de temporada. Las cremas están deliciosas y el cous cous de verduras y frutos secos es de nuestros platos favoritos.
Otros puntos a favor del restaurante Cañadú son que el trato del personal es muy amable, así como la rapidez a la hora de ir sirviendo las comandas. Ya te hemos comentado que bastantes malagueños comen allí habitualmente y tienen que volver al trabajo. Te recomendamos que si puedes vayas entre semana y prontito porque a veces se van terminando las opciones del menú si vas a última hora. En la terraza se está muy a gusto y a veces hasta tienen música en directo.