El Calambrito, nuestro mexicano favorito

El Calambrito es nuestro restaurante mexicano favorito en Málaga ya que es el que más nos recuerda la comida que probamos en México. Tiene una carta corta pero muy lograda y le dan un buen punto a las cervezas micheladas.

Valoración 1/5

4/5

Te recomendamos:

  • Trio de cazuelitas de tacos
  • Ceviche de Camarones
El Calambrito

Reseña de El Calambrito

Si quieres comer buena comida mexicana en Málaga te recomiendo que vayas a El Calambrito, es la mejor opción que conocemos en la ciudad para este tipo de comida. Y te hablamos con conocimiento de causa ya que ambos tenemos una relación muy cercana con México, donde Gloria incluso vivió durante un año.

La carta de este restaurante es cortita pero a nosotros nos gusta mucho todo lo que preparan allí. Los tacos, las enchiladas, las quedadillas o ceviches y nachos como entrante. Además siempre que vamos caen unas micheladas, la típica cerveza con hielo y aliños que se toma en México. Si no sabes mucho de comida en la carta viene que ingredientes lleva cada plato y los camareros te aconsejarán encantados. Ten cuidado con los platos picantes, con la comida mexicana te vas enchilando poco a poco sin darte cuenta.

El Calambrito

Puedes comer tanto en el interior como en la pequeña terraza exterior donde tienen 4 o 5 mesas. Te aconsejo que reserves ya que se suele llenar fácilmente y no es un local con mucho movimiento en las mesas. En cuanto al precio, dos personas bien cenadas se pueden ir a los 50€ fácilmente, sobre todo por las micheladas. Hay mexicanos mucho más baratos pero la calidad no tiene punto de comparación, nosotros preferimos pagar algo más.