Andino Gastrobar, comida latinoamericana en Málaga

Si quieres probar la comida de diferentes países de Latinoamérica, el restaurante Andino Gastrobar es ideal. Sirven diversos platos de lo mejor de la comida peruana, colombiana y chilena. !!!Nos encanta!!!

Valoración 1/5

5/5

Te recomendamos:

  • Pastel de choclo chileno de soja 
  • Causa limeña
Andino Gastrobar

Reseña de Andino Gastrobar ​

En Málaga tenemos muchas opciones para probar la gastronomía de diversas partes del mundo. El restaurante Andino Gastrobar es un lugar donde puedes realizar un viaje de sabores desde Chile a México. Hemos estado dos veces y volveremos de nuevo.

Se inspira en la gastronomía de América latina que fusiona con la cocina Tex-Mex más actual, lo que da como resultado platos con multitud de sabores y colores. Cuando hemos ido allí nos han tratado muy bien y nos han aconsejado sobre cantidades y preferencias con mucho sentido. Tienen opciones vegetarianas y veganas.

Reseña del Andino Gastrobar
Platos del Restaurante Andino Gastrobar

Nosotros la última vez éramos cuatro personas. Pedimos patacones colombianas y ceviche peruano de primero y de segundo pastel de choclo chileno de soja y lomo saltado peruano, todo para compartir. Tenemos que decir que todos los platos estaban deliciosos y la cantidad y el precio nos parecieron adecuados. Juzga tú mismo en las fotos.

Es importante que reserves la mesa porque suele estar lleno en fin de semana, sobre todo si quieres estar en la terraza. Sin duda, este restaurante se ha convertido en una de nuestras opciones más recomendadas si nos apetece comer algo diferente.