Reseña de La Recova
Si vas a pasar varios días en Málaga te recomendamos que al menos uno de ellos vayas a desayunar en La Recova y pruebes su rica comida casera. El desayuno siempre es el mismo, te puedes pedir un café o un zumo de naranja y lo acompañan con un tostada de pan cateto con varios acompañamientos que suelen ser aceite y tomate, mermeladas, sobrasada, zurrapa, etc. Mira la imagen más abajo.
El punto fuerte del local es que elaboran allí todos los productos y su seña de identidad que no puedes elegir que quieres sino que cada día van variando lo que te ponen en sus famosas hueveras según lo que hayan preparado. Por ejemplo las mermeladas las hacen con frutas de temporada. El precio del desayuno completo es fijo y muy bueno para el centro de Málaga, 2,50€. También puedes ir a comer de forma desenfadada, tienen una carta de raciones muy cortita pero todo guisado con mimo.

Por último como puedes ver en la imagen el local en sí tiene su encanto gracias a su decoración tradicional que recuerda una casa de pueblo. Complementan el bar con la venta de artesanía hecha en Málaga y de antigüedades lo que hace que además de comer rico rico siempre te apetezca ir para ver lo que tienen. Es una muy buena opción para llevarte un recuerdo diferente de Málaga y apoyar económicamente a los artesanos locales.