Buscar

Chiringuito Gutiérrez, pescado a pie de playa en Huelin

Si te encuentras en la playa de Huelin y te apetece comer pescado o marisco fresco en primera línea de playa te recomendamos este restaurante. Disfruta de la gastronomía mientras pisas arena de playa. 

Valoración 1/5

3/5

Te recomendamos:

  • Rosada a la plancha 
  • Pescado o marisco fresco del día
Chiringuito Gutiérrez Playa

Reseña del Chiringuito Gutiérrez Playa

Si te has decidido por tostarte en la playa de Huelin y quieres comer en un chiringuito en primera línea de esos en los que puedes hasta vigilar tu toalla, el Chiringuito Gutiérrez Playa es una opción aceptable. Es el típico en el que tienes todo tipo de pescados y mariscos de Málaga y por supuesto los famosos espetos de sardinas con el detalle añadido de que está un poco más arreglado que otros de alrededor.

El día que lo visitamos nos dieron un trato es adecuado (ni muy amable ni muy seco, simplemente correcto) y el servicio fue rápido aunque no te garantizo nada un día que haya más gente. De precio nos pareció algo caro pese a que aparenta más categoría que los que tiene alrededor. De hecho es por lo que hay más quejas en Tripadvisor, nosotros solo le hemos bajado un poco la puntuación por ello ya que tampoco nos pareció que sea prohibitivo.

Otro punto a su favor es que después de comer te puedes tomar una copa en algunas de las tumbonas que hay justo delante de las mesas.

Chiringuito Gutiérrez Playa

En cuanto a la comida, si te apetece pescaito frito debo decir que tenia un buen punto y no le sobraba aceite como nos ha sucedido en alguna ocasión. La ensalada de aguacate y tomate estaba muy rica y la rosada a la plancha también nos gustó. En la foto se aprecia que estaba en su punto, muy jugosita. Además acompañan muchos de los platos de verduritas y patatas a lo pobre lo que es un punto a favor.

Siendo sinceros preferimos algunas de las opciones que hay por Pedregalejo o el Palo ya que tienen bastante mejor relación calidad-precio. Pero si quieres comer por la zona de Huelin el Chiringuito Gutierrez Playa cumple su cometido, solo que por un poco más de dinero.