La Vegana, bar de tapas y mucho más

Un bar de tapas de comida vegana que se ha abierto paso como una buena opción para este tipo de comida. Está pensado para comer o cenar pidiendo raciones para el medio. Los perros son muy bienvenidos.

Valoración 1/5

4.5/5

Te recomendamos:

  • Gambas al Pil Pil
  • Albóndigas con salsa de almendras
La Vegana

Reseña de La Vegana

La Vegana es un bar de tapas con opciones vegetarianas y veganas como su nombre indica. Está muy cerca de la plaza de la Merced, en pleno centro de Málaga y es de los pocos sitios de la zona a los que los malagueños vamos de forma habitual. A nosotros nos gusta ir allí a tomar unas tapas pero además es de los pocos de la zona que te ponen un pincho con la cerveza.

Tiene una carta bastante completa en la que destacan platos como las gambas al pil pil, llos pinchitos morunos o las albóndigas en salsa de almendras, los tres con una textura muy bien conseguida. Te recomiendo que pidas según lo que te apetezca y que si dudas te dejes aconsejar ya La Vegana está atendida por los propietarios y saben lo que se hacen.

La Vegana
Varias tapas de La Vegana

El local está bastante comprometido y además permite que lleves a tu perrete y lo tratan igual de bien que a ti por lo que es normal ver alguno el local. En resumen, un negocio que trabajan con mucho mimo y que se está ganando bastante buena fama en Málaga para picar algo. Por último el precio es normal, teniendo en cuenta en donde está.