Casa Soler, vinos y mariscos

Casa Soler es una marisquería de las que recuerdo de toda la vida. Abre solamente por las mañanas y es uno de mis sitios favoritos para probar búsanos, conchas finas, bolos y otros mariscos de Málaga a muy buen precio.

Valoración 1/5

4/5

Te recomendamos:

  • Gambas
  • Conchas finas, búsanos y bolos.
Casa Soler

Reseña de Casa Soler

Casa Soler es un lugar mítico para probar el marisco típico de Málaga. Yo recuerdo ir allí con mi padre de niño. Lo mejor es que no ha cambiado demasiado, aun se pueden ver las barricas de vino en su interior y sigue sin servir pescado, solamente marisco fresco del día.

Casa Soler

Por tanto si te animas a ir a tomarte algo antes de comer puedes probar sus famosas gambas al pil pil, camarones, mejillones o los mariscos típicos de Málaga como conchas finas, búsanos o bolos. Si vas en invierno también suelen tener caldillo de pintarroja, otro de los míticos de nuestra ciudad.

Lo continúan atendiendo de una forma muy familiar, aunque las últimas veces que hemos ido ya no he visto que anoten la cuenta en la barra con tiza como antaño. El único motivo por el que no vamos más es que no nos pilla cerca de casa y tenemos que ir a posta con el añadido de que no es un sitio para quedarte a comer, sino para tomar algo. Ten en cuenta esto último.